1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

¿Fanáticos de The Simpsons en peligro?

¿Fanáticos de The Simpsons en peligro?

Si piensas que has visto todo lo relacionado a la familia más divertida, pero te has quedado con ganas de más, te recomendamos que primero adquieras un buen antivirus. Según el blog de Kaspersky, un malware atrae a todos los usuarios de la Red que están en busca de capítulos piratas.

Si por esas casualidades sueles buscar material fresco para pasar tus momentos de relajación, debemos alertarte acerca de Dailymotion. Estamos hablando de unos de los portales más famosos del mundo, que se caracteriza por tener un contenido audiovisual bastante amplio.

El proceso de búsqueda lleva a descubrir capítulos piratas de Los Simpsons: a partir de una imagen, el usuario deberá ir accediendo a varios links, hasta llegar a descargar una aplicación. El Malware es conocido por “MyWebSearch” y lamentablemente cualquiera puede caer en la trampa, ya que no todos los antivirus devuelven un reporte afirmando acerca de una amenaza. Por medio de un enlace URL enmascarado con bit.ly, podrás acceder a reproducir lo que tanto estás deseando ver, aunque por otro lado, si eres una persona “despierta” deberás comprender que estás a punto de cometer un grave error.

Después no digas que no te lo advertimos (DO’H!)

, , , , , , , ,

One Response to “¿Fanáticos de The Simpsons en peligro?”

Trackbacks/Pingbacks

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Antivirus Es, Antivirus Es. Antivirus Es said: ¿Fanáticos de The Simpsons en peligro?: Si piensas que has visto todo lo relacionado a la familia más divertid… http://twurl.nl/li8czf […]


Leave a Reply