1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

24 mil secretos de Estado robados al Pentágono

24 mil secretos de Estado robados al Pentágono

Estados Unidos recibió el mayor golpe informático en su historia. Desde el mes de marzo del corriente año hasta la fecha, se realizó una auditoria sobre los documentos pertenecientes al Servicio Secreto y Departamento de Defensa. El resultado arrojo que las redes de las instituciones habían sido víctimas de un hackeo, con el saldo de 24 mil informes, expediente o escritos robados.

El comunicado fue hecho público por el Sub Secretario de Defensa del país. Igualmente evitó brindar detalles sobre el contenido de los datos, que los malhechores tienen. Asimismo, William Lynn aclaró que están bajo sospecha gobiernos comunistas y darán lucha firme ante los cyber-criminales.

De ahora en más, prometieron implementar nuevos mecanismos de protección de la información sensible y fortalecer las barreras de seguridad. La preocupación notoria de los voceros es la facilidad con la que se obtuvo esta información y la demora en ser detectado el hecho.

Algunos trascendidos informan que algunos de los ficheros robados tendrían que ver con datos de ingeniería militar y sistemas de seguridad y vigilancia.

, , , , , , , , ,

Leave a Reply