1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading ... Loading ...

28 mil usuarios expuestos tras el hackeo a BitTorrent

28 mil usuarios expuestos tras el hackeo a BitTorrent

Días atrás los servidores que usan BitTorrent y uTorrent fueron adulterados y suplantaron los instaladores originales por un malware.

Aquellos usuarios que entraron y descargaron el supuesto cliente P2P se encontraron con un falso antivirus que infectaba el ordenador y llenaba de publicidades. Cuando esta situación fue detectada por los administradores del programa y servidor, las víctimas llegaban a 28 mil personas. Automáticamente las autoridades desconectaron los servidores y solucionaron la carga del programa original.

Hay un par de datos interesantes con respecto a esta noticia. Se descargaron en tan solo 2 horas las 28 mil amenazas. Esto nos brinda una idea de lo importante que se ha vuelto el software mencionado. Y por otro lado la rápida respuesta de los responsables de la seguridad se debió a las salas de IRC y Twitter que daban cuenta del inconveniente.

Desde Bit se informó que los foros permanecerán cerrados hasta que se termine con las investigaciones pertinentes y que ningún usuario se verá comprometido por esta intromisión, ya que los datos están cifrados.

, , , , , , , , , , ,

Escribe una respuesta