Categoría: Noticias
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Actualización 3.6.3 para Firefox

Actualización 3.6.3 para Firefox

Mozilla ha publicado una nueva actualización para reparar fallos de seguridad que afectan a su navegador Firefox 3.6 y sus versiones anteriores en las plataformas de Windows, Mac OS X y Linux.

El fallo fue descubierto por un investigador de seguridad y es considerado como crítico. El problema se produce cuando se utiliza un elemento en memoria que se ha sido liberado con anterioridad, debido a una equivocación en el ámbito de aplicación. Este error puede ocasionar una corrupción de memoria que produciría que un atacante realizara la ejecución remota de código.

Es recomendable actualizar lo antes posible a la nueva versión de Firefox para navegar con una mayor seguridad. Para ello, si no se tiene activada la opción de actualizaciones automáticas se debe acceder a Herramientas à Opciones entrar en Avanzado y pinchar en Actualizar.  

A continuación, en el apartado “Buscar automáticamente actualizaciones para” se deben marcar las siguientes opciones: Firefox, Complementos y Buscadores y finalmente pulsar Aceptar.

Si se prefiere instalar las actualizaciones de forma manual, se debe acceder a Ayuda à Buscar actualizaciones.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Inteco Cert

, , ,

Leave a Reply