Categoría: Noticias
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Actualización para Adobe ShockWave Player

Actualización para Adobe ShockWave Player

Adobe ha publicado una actualización de seguridad que corrige 18 fallos producidos en ShockWave Player y otra que soluciona tres errores de ColdFusion.

La actualización APSB10-12 repara 18 fallos, algunos de ellos considerados como críticos, en la versión 11.5.6.606, y sus anteriores, de Adobe ShockWave Player. También afecta a las versiones de Microsoft Windows y Apple Mac OS X. Estas vulnerabilidades podrían ocasionar que un ciberdelincuente ejecute un código malicioso en el equipo afectado.

Los fallos se producen debido a desbordamientos de búfer, los cuales a su vez podrían ocasionar un desbordamiento de memoria dinámica (heap).

La actualización APSB 10-11 soluciona tres fallos considerados importantes producidos en Cold Fusion 8.0, 8.0.1, 9.0 y versiones anteriores para Microsoft Windows, Macintosh y UNIX. La explotación de los fallos podría producir que un atacante realizara ataques de cross-site scripting y podría acceder a datos privados.

 

Adobe recomienda actualizar Adobe ShockWave Player a su última versión disponible, la 11.5.7.609. Así se dispondrá de una mayor seguridad en el equipo y los atacantes no podrán aprovecharse de los fallos solucionados.

Si se dispone de otra versión anterior a la 11.5.7.609 en el equipo, se aconseja desinstalar ésta, reiniciar el ordenador y después, descargar la última versión de ShockWave Player.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Inteco Cert

, , , , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply