Categoría: actualizaciones, Noticias
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Actualización para Google Chrome

Actualización para Google Chrome

Google ha publicado una actualización para su navegador, la versión 4.1.249.1059 con la que repara varios fallos de seguridad.

Los fallos solucionados son los siguientes:

  • 39443: Es considerado de importancia “alta”y se debe a un fallo de confusión de “High Type” con los formularios.
  • 39698: Se trata de un error de petición HTTP que podría causar un fallo XSRF (Cross Site Request Forgery). Es catalogado con una importancia alta.
  • 40136: También es un fallo de importancia alta y se debe a un problema en los accesos a archivos locales mediante herramientas de desarrolladores.
  • 40137: En este caso es una vulnerabilidad de importancia media. Es causada por un error Cross-site scripting en chrome://net-internals.
  • 40138: Fallo de importancia alta causado por un fallo en Hight Cross-site scripting sobre chrome://net-internals.
  • 40575: Se trata de páginas cargadas con privilegios de nuevas. Es un fallo de importancia baja.
  • 40635: Fallo de importancia alta producido por la corrupción de memoria alta en asignaciones V8.

Si un atacante explotara estos fallos podría conseguir cargar sitios web con privilegios diferentes a los asignados, llevar a cabo la ejecución de secuencias de comandos en sitios cruzados o producir la caída de la aplicación afectada.

 Es conveniente actualizar cuanto antes el navegados a la nueva versión para tener una mayor seguridad. Se actualiza de forma automática, pero puede comprobarse si se ha instalado correctamente la nueva versión en la opción de ‘Herramientas’ ‘Acerca de Google Chrome’. En caso de que haya una actualización manual disponible se mostrará el aviso y se podrá actualizar pinchando en ‘Actualizar ahora’.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Inteco Cert

, , ,

Leave a Reply