Categoría: actualizaciones, Noticias
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading ... Loading ...

Actualizaciones silenciosas en Firefox 4

Actualizaciones silenciosas en Firefox 4

¿Te molesta ser notificado cada vez que tu navegador necesita realizar una actualización? Quizás no, pero teniendo en cuenta la frecuencia con la que se actualiza Firefox puede llegar un momento en el cual las notificaciones se tornan un tanto “inquietantes”. Es precisamente por esa razón que Mozilla planea incluir un nuevo sistema de actualizaciones “silenciosas” en la nueva versión beta de su navegador.

Esta modalidad, que ya ha sido implementada en Google Chrome, consiste simplemente en llevar a cabo las actualizaciones de seguridad en Firefox sin previa notificación al usuario. Asimismo, Mozilla anunció que por ahora este tipo de actualizaciones estarán disponibles únicamente para la versión del navegador para Windows.

Por otro lado, uno de los miembros del equipo de trabajo de Mozilla manifestó que a partir de ahora la pantalla de diálogo de actualizaciones sólo aparecerá cuando se trate de procesos importantes, como el paso a una versión superior de la aplicación. Además, el usuario tendrá la posibilidad de configurar el comportamiento de las notificaciones para cada evento según su criterio, detalle en cuál Chrome aún no ha reparado.

, , , ,

Escribe una respuesta