1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Alemania arremete contra Facebook, otra vez.

Alemania arremete contra Facebook, otra vez.

Hace casi seis meses atrás, las autoridades germanas habían solicitado el cese del buscador de amigos que posee la red social de Mark Zuckerberg. Ahora la prohibición es contra el sistema de etiquetado en las fotos, ya que el reconocimiento facial estaría violando la privacidad de los usuarios.

Además, los encargados de una agencia de Hamburgo han comunicado que la información que se almacena de los 750 millones de usuarios permitiría realizar identikit de cualquier sujeto. Por eso mismo, demostraron que ante acciones equivocadas puede ser una herramienta peligrosa contra las personas. El ejemplo que usó Johannes Caspar (especialista en seguridad informática) es: “Si cae en malas manos se podría comprar datos de la identidad de una persona con tan solo sacar una foto con el móvil”

En caso de no dar una respuesta favorable al reclamo presentado por Alemania antes del 11 de agosto (Léase eliminar los datos recogidos a través del sistema en cuestión), Facebook deberá abonar una multa de 300.000 Euros.

, , , , , , , ,

Leave a Reply