Categoría: Destacados, Noticias, Spyware, Virus
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Anonymous ataca nuevamente

Anonymous ataca nuevamente

El ya conocido grupo que reclama por la ¨Libertad y el acceso” a todas las tecnologías, ha agitado las aguas otra vez. Con aun en la memoria, la violación y robo de información de PlayStation Network de Sony por Anonymous, vemos un nuevo acto de infiltración a las grandes corporaciones.

En esta ocasión han hackeado la imponente Red del FBI (Federal Bureau of Investigation) robándose importantes documentos secretos, expedientes, manuales de seguridad y proyectos referidos a la estrategia defensiva futura de los Estados Unidos. Como si esto no fuese un problema lo suficientemente complejo de solucionar,  la sustracción de información ha sido colocada en Internet, permitiendo que millones de usuarios en pocas horas compartan por todos los ordenadores a través de sistemas P2P.

El objetivo en este caso, ha sido ir contra la empresa IRC Federal: una compañía con contratos millonarios con el FBI, la NASA, el Ejército, etc., que recopila la información de la mayoría de los ciudadanos para crear planes de protección.

, , , , , , , ,

2 Responses to “Anonymous ataca nuevamente”

Trackbacks/Pingbacks

  1. […] famoso grupo, del que hablamos sobre el hackeo ataque al FBI (léase Anonymous ataca nuevamente) sigue dando que hablar. En esta ocasión, ha lanzado una nueva apuesta en la guerra digital. Ha […]

  2. […] menos de una semana contábamos sobre el importante hackeo sobre la red del FBI (léase nota Anonymous ataca nuevamente). Y Estados Unidos no se ha quedado de brazos cruzados ante este importante grupo. El departamento […]


Leave a Reply