1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading ... Loading ...

Anonymous con nueva herramienta para el hackeo de Twitter

Anonymous con nueva herramienta para el hackeo de Twitter

El grupo hacktivista no para de avanzar en su lucha contra la censura y a favor de la libertad de expresión. En esta ocasión Anonymous ha lanzado una nueva utilidad desarrollada con el fin de robar los TrendTopics de Twitter. De esta manera, podrían llenar los TT con hashtag de su cuenta.

El programa malicioso en cuestión se llama URGE por sus siglas en inglés: Universal Rapid Gamma Emitter, algo así como decir Emisor Universal Gamma Rápido (¡Sí! Lo sabemos, suena extraño).

Según un portavoz o miembro del colectivo hacker, URGE no es una herramienta de hackeo ni exploit, sino que su uso está pensado para “posicionar” sus twitter mucho más rápido sin tener que estar re-twitteando el contenido muchas veces. Igualmente, también plantearon que están molestos con la cultura que se lleva a cabo dentro de la red social, donde los TT terminan siendo trivialidades de adolescentes o “cultura pop”.

Por lo que se puede rescatar de los dichos de Anonymous, estarían buscando posicionarse sobre los temas menos “importantes” para ellos. Para ello “secuestrarían los TT actuales”

, , , , , , , , , , ,

Escribe una respuesta