Categoría: Destacados, Noticias
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Anonymous crea su propia red social y ya fue hackeada

Anonymous crea su propia red social y ya fue hackeada

Después que miembros activistas del famoso grupo fueran expulsados de la red social Google+ y sus cuentas de Gmail eliminadas, han decidido crear su propio sitio: Anonplus. Obviamente usan el ‘plus’ en referencia a la nueva red social del importante buscador.

Como todas las iniciativas que emprende el colectivo, lleva impresa la idea de “libertad de expresión” y actuar en el anonimato. Igualmente, la red fue abierta para que TODOS puedan participar e interactuar libres de la censura gubernamental. Este era el mensaje de bienvenida (también puede leerse en inglés en la foto a la derecha de la nota):

“Bienvenidos a AnonPlus. Este será tu futuro. Este será nuestro futuro. Hoy, te damos la bienvenida de nuevo […]. Bienvenidos a la Revolución, una nueva red social en la que no existe el miedo… a la censura, al chantaje, ni al arrepentimiento. La vida es como la haces, y nosotros la estamos haciendo. […] No habrá más opresión. No habrá más tiranía. Somos la gente y somos Anonymous. Hemos llegado”

Muy linda la decisión de Anonymous de lanzar su plataforma, pero sufrieron en carne propia su actuar. Akincilar, el grupo hackers turco modificó la introducción de la web, cambio el logo y el mensaje de recepción al siguiente:

“Este logo les queda mejor. Pensamos que no pueden desafiar al mundo y les enseñamos ahora que no pueden ser sociales. Ahora váyanse a su casa de perro”

Igualmente el sitio estaría restablecido. Aun queda la duda si el ataque fue un chiste para demostrar que trabajan de manera conjunta o si realmente, estarían enfrentados.

, , , , , , , ,

Leave a Reply