1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading ... Loading ...

Anonymous en su operación #AntiSec roba 10Gb de datos

Anonymous en su operación #AntiSec roba 10Gb de datos

El grupo Anonymous ha robado 10Gb de información privada en un nuevo ataque. El colectivo más famoso del momento en actividades hacking está llevando a cabo la operación AntiSec. Ésta es una operación conjunta con Lulzsec y Anonymous para infiltrarse y publicar información importante de las corporaciones y gobiernos.

En esta ocasión, la victima de turno ha sido 70 destacamentos policiales de los Estados Unidos. Las instituciones afectadas son de las zonas rurales ubicadas al sur del país donde habitualmente no deben preocuparse por este tipo de invasión. Las autoridades informaron que reforzarán sus sistemas a partir de ahora.

El contenido del motín ya puede ser descargado a través de redes P2P y contiene: datos completos de 300 cuentas de correo electrónico de los departamentos, información completa de 7 mil individuos y todo tipo de manuales y vídeos sobre entrenamientos a las fuerzas armadas. Entre estos datos se incluyen contraseñas de acceso e información de tarjetas de crédito.


, , , , , , ,

Una Respuesta a “Anonymous en su operación #AntiSec roba 10Gb de datos”

Nos enlazan desde:

  1. [...] Los hackers de Lulzsec atacan de nuevo robándose 8Gb de información de la Policía de Brasil. Los datos obtenidos tienen carácter confidencial y pertenecen al servicio federal de seguridad. EL hecho sucede a días de que la operación AntiSec publicara la sustracción de 10Gb de la Policía de Estados Unidos (Léalo AQUÍ). [...]


Escribe una respuesta