Categoría: Destacados, Noticias
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Anonymous funda su propia Wiki

Anonymous funda su propia Wiki

El famoso grupo, del que hablamos sobre el hackeo ataque al FBI (léase Anonymous ataca nuevamente) sigue dando que hablar. En esta ocasión, ha lanzado una nueva apuesta en la guerra digital. Ha creado dos nuevas páginas webs al estilo de Wikileaks, una de ellas es Localleaks y la otra es Hackerleaks.

El objetivo de los sitios es compartir la información que obtienen en cada violación o robo cibernético. La primera de ellas se orienta a contenidos locales originados en Gobiernos o fuentes locales, siempre de forma anónima y auténtica. Por otro lado, Hackerleaks está destinada a mostrar los “botines” de datos, que han sido obtenidos en cada intromisión en las importantes redes corporativas.

Este proyecto nace de la cooperación entre Anonymous y Peoples Liberation Front. Éste último con la consigna de “Ayudando a la gente a vivir en un mundo más transparente y honrado”, recibirá las filtraciones, limpiará cualquier rastro de sus orígenes para proteger al remitente y la publicará para lograr la mayor exposición e impacto social.

Se creería, que ya tendrían en sus manos información importante sobre autoridades de Orlando, Estados Unidos, que habrían detenido a trabajadores de una organización solidaria.

, , , ,

Leave a Reply