1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading ... Loading ...

Anonymous libera datos sobre racismo de la Policía de Texas

Anonymous libera datos sobre racismo de la Policía de Texas

El grupo anónimo de hackeo ha publicado en el día de ayer un fichero de 3Gb con información preocupante sobre el accionar de la Policía del Texas. El contenido está basado en distintos correos electrónicos a los que tuvo acceso Anonymous, luego de que atacaran el sitio web del departamento de seguridad estatal.

En los correos pueden leerse diversas conversaciones de índole racista y xenófoba. Además de publicarse estos mensajes, se encuentran disponibles cuentas bancarias y las direcciones de oficiales de alto mando o funcionarios.

Aquí publicamos dos extractos distintos que pueden adquirirse  de la fuente original:

Esa perra estúpida que comenzó la persecución de coches robados en la Universidad de Yale en la 610 se lo merecía (apuesto a que era gorda y negra también). Lo mismo pasa con pervertido que recibió un disparo en el condado. A la mierda con ellos. La verdad es que suena a trabajo bien hecho por la policía. Esta gente ha tenido su cura criminal, nunca volverán a cometer un delito.

Hola a todos, es muy interesante lo que me pasó esta noche y tal vez explica el por qué algunos musulmanes radicales actúan de manera excesivamente bruta. ¿Porque esto es un hecho, no? Es cierto que tienen como práctica común el casarse con primos y hermanos y esto lleva todo tipo de problemas que pueden entrar en erupción en cualquier momento. Claro, miro a mí alrededor y no puedo encontrar casos así, pero simplemente escribiendo en Google “1400 años de endogamia entre musulmanes” y encuentras un montón de artículos hablando del tema.

Lo preocupante también, es que estos mensajes provienen de la cuenta del Jefe de Policía. Un hecho vergonzoso que opaca la imagen de las fuerzas de defensa de Texas.

, , , , , , ,

Escribe una respuesta