1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Anonymous planea ataque al sistema financiero: 24-S #OcuppacyWallStreet

Anonymous planea ataque al sistema financiero: 24-S #OcuppacyWallStreet

El colectivo hacker Anonymous ha realizado una amenaza contra el mercado financiero estadounidense en venganza por la represalia sufrida de los Indignados en New York.

Si no has escuchado sobre los inconvenientes que se viven en estos últimos días en Estados Unidos, te contamos brevemente que sucede:

–          Los ciudadanos cansados de las políticas de ajuste y planes económicos sin resultados, que solo favorecen a las empresas decidieron salir y ocupar el distrito financiero de Wall Street. Con la misma modalidad que en España.

El 17 de septiembre se inicio el asentamiento de protestantes que solicitaba la regularización del sistema financiero, una justa distribución de la riqueza y el control de las decisiones de las empresas en las políticas de Estado.

A partir de ese momento la policía de NY decidió ampararse en la Ley y arrestar a algunos manifestantes con mascaras. Desde esta situación algunas detenciones y agresiones continuaron y el malestar creció. Puede verse un vídeo a continuación:

Debido a esta situación, Anonymous realizaría un ataque masivo contra el sistema financiero de Wall Street este 24 de Septiembre. Lo que han dado a llamar “Día de la Venganza”. La mira está puesta en el sistema bancario, financiero y la policía local.

Seguramente, por su pasado y acciones anteriores el modo elegido por los hackers será el DDoS, o mejor conocido como Ataques de denegación de servicio.

, , , , , , , , , ,

One Response to “Anonymous planea ataque al sistema financiero: 24-S #OcuppacyWallStreet”

  1. Manue says:

    Que arta de anonimos y de indignaos, estoy asta gorro, que pesaos zon estos terroristas sociales.. Con lo simpaticos que resultaron al principio lo chupacamara que son.

Trackbacks/Pingbacks


Leave a Reply