1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading ... Loading ...

Anonymous pone al ‘desnudo’ al portavoz de BART

Anonymous pone al ‘desnudo’ al portavoz de BART

Anonymous en días anteriores llevó a cabo la operación BART (#OpBart) de la cual hablamos la semana pasada (leer nota AQUÍ). El objetivo de la misma fue atacar la página de BART y obtuvieron casi 2500 datos privados de policías y usuarios.

La protesta incluyó una solicitada para que se despida al portavoz de la empresa: Linton Johnson. Esta persona fue quien dispuso el corte del servicio de móviles en las redes de transporte. La colectivo hacktivista no finalizaría sus ataques sin ver la dimisión de Linton.

Al no haberse cumplido esta condición, la organización ha decidido publicar una serie de fotografías del portavoz en situaciones comprometedoras, en la que se lo puede ver desnudo. Con el fin de que la vergüenza pública y la mala imagen afectasen a la compañía controladora del servicio.

Las imágenes fueron subidas a un blog, el cual ya no se encuentra disponible, pero también dejaron un mensaje. El mismo estaba redactado usando juegos de palabras con doble sentido en referencia a las situaciones de las fotos.

La frase textual es la siguiente: “If you are going to be a dick to the public, then I’m sure you dont mind showing your dick to the public…”


, , , , , , , , , , ,

Escribe una respuesta