Categoría: Noticias, Troyanos
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading ... Loading ...

Anonymous publica datos de pedófilos

Anonymous publica datos de pedófilos

El colectivo hacker ha publicado un nuevo listado con los datos de usuarios pedófilos. Recordamos que la semana pasada habíamos publicado una noticia, en la cual Anonymous había ingresado a la base de datos de sitios con pornografía infantil. De esta información, decidieron publicar aproximadamente unos 200 usuarios con direcciones IP y sus registros en el sitio.

Para leer más sobre la nota anterior ingresa a Desmantelan Red de Pedofilia

En estos últimos días, se dio a conocer el método con el que la Operación Darknet obtuvo la información y los datos de acceso de la red Tor (alojamiento de los sitios atacados). Se creó una falsa actualización de una aplicación para Firefox, la cual registraba las IP que entraban y salían de los servidores. Esta misma información, era enviada a Anonymous.

Por medio de un comunicado, el grupo hacktivista planteo que dará a conocer todas las direcciones que están en su poder (las cuales en gran medida son de EEUU), seguido de Europa  y Latinoamérica.

Esta es una de las notas de Anonymous de la cual podemos estar contentos de publicar. Esperemos que esta lucha contra la prostitución infantil termine de dar sus frutos.

, , , , , , , , , , , ,

Escribe una respuesta