1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Anonymous y la Operación BART

Anonymous y la Operación BART

El grupo colectivo hacker ha dado otra vez prueba de su poderío en la Red. En días pasados llevó a cabo una operación en contra de los sistemas de la Policía de San Francisco.

El motivo de esta actividad fue por el asesinato a quemarropa de un hombre por parte de un policía de la misma ciudad en una estación de transporte. La muerte del delincuente llamado Oscar Grant fue filmada y visto por muchas personas, lo que provocó numerosas protestas y revueltas. Debido a ello, la policía solicitó bloquear las señales móviles en la red de transporte de San Francisco (BART).

Ante esta censura, el grupo Anonymous atacó el sitio oficial de BART. De esta manera, se obtuvo casi 2500 nombres de usuarios, contraseñas y correos electrónicos de oficiales y usuarios del condado. Posterior al robo de la información, como es común, publicaron todo el contenido en sus redes.

Al verse afectados civiles en esta protesta, Anonymous pidió disculpas ante los damnificados que no tenía nada que ver con las fuerzas de seguridad y acusaron a los responsables de BART por la escasa protección de sus datos.

, , , , , , , , , , , , ,

One Response to “Anonymous y la Operación BART”

Trackbacks/Pingbacks

  1. […] llevó a cabo la operación BART (#OpBart) de la cual hablamos la semana pasada (leer nota AQUÍ). El objetivo de la misma fue atacar la página de BART y obtuvieron casi 2500 datos privados de […]


Leave a Reply