Categoría: Noticias
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Antivirus: análisis de comportamientos

Antivirus: análisis de comportamientos

¿Cómo enfrentar las amenazas que están en mutación continua? Esta parece ser una de las principales preocupaciones de las grandes empresas dedicadas a la seguridad informática. Ante este complicado porvenir, donde los malware se actualizan con mayor velocidad que las bases de datos de los antivirus, una compañía ha puesto a sus investigadores a determinar otra forma de categorizar los códigos malignos que sitian la Web.

Los desarrolladores de AVG están indagando las distintas características y comportamientos que poseen los virus para confeccionar mejoras más eficaces y poderosas en materia de protección para los ordenadores. La propuesta parece basarse en lo siguiente: si los programadores de virus son más rápidos que los proveedores de soluciones, entonces es mejor cambiar la táctica. Pues bien, al parecer ésta situación fue el motivo por el cual salió al mercado AVG Indentify Protection, una herramienta que busca asegurar cada uno de las actividades en la Web, y especialmente todo tipo de transacciones bancarias y monetarias.

AVG Identify Protection se centra no sólo en las actualizaciones de amenazas conocidas, sino que también pone en práctica una poderosa detección de comportamientos catalogados como extraños y por ende potencialmente dañino. En este sentido, todas las compras, así como los envíos y transferencias que impliquen un tráfico dinerario deben estar protegidas no sólo por los tradicionales antivirus y antispyware, sino también por complementos como estos que funcionan como un verdadero escudo para salvaguardar información de importancia para todos los usuarios.

, , , ,

Leave a Reply