Antivirus Online

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading ... Loading ...

Antivirus online: analiza tu pc desde el navegador



La mejor manera de navegar, es hacerlo de modo seguro. Así es más fácil evitar que las amenazas irrumpan en el PC. Sin embargo, desde Antivirus.es no sólo recomendamos que cada usuario posea una protección instalada (un software antivirus offline), sin que esta tarea debe ser complementada con la inclusión de los denominados antivirus online. Se trata de una aplicación que se encarga de analizar virus en línea, altamente conveniente para consultar sobre cada fichero dudoso o página desconocida que Internet propone en cada sesión.
antivirus online

En este sentido, los Antivirus online son programas que sustentan su funcionamiento desde un navegador web. Es decir, están en el lugar indicado para que cada página visitada pase por el scanner y el accionar de un antivirus confiable. Esta es una de las ventajas más importantes de estos programas, también llamados virus scan online, ya que otorgan la seguridad que brinda una actualización permanente y está relacionada con la base de datos de cada empresa propietaria. Por ejemplo, las mejores marcas (ESET, Kaspersky, Panda, etc.) ofrecen en sus sitios este tipo de escaneo en línea, totalmente gratuito, que te permiten analizar virus (o posibles virus) de tu PC, preparando el equipo para una posterior desinfección.

Ventajas de un antivirus online



Asimismo, otro punto fuerte de un antivirus online gratis que desde Antivirus.es creeemos necesario recalcar, es la gran accesibilidad y velocidad con la que se llevan a cabo los análisis. Esto está basado en su facilidad de uso ya que no requiere de ningún tipo de instalación. Por ello, es de gran utilidad para corregir y alertar sobre todas las amenazas (que son muchas) que recorren la Web y que por novedosas, pueden filtrarse sin que el antivirus instalado en el PC alcance a detectar su presencia.

Ahora, si bien se trata de un antivirus gratuito, es importante que cada usuario sepa bien cuál es la mejor forma de satisfacer su necesidad en materia de Seguridad Informática. Por ello, el equipo que conforma Antivirus.es está convencido que lo mejor es realizar una suerte de “interconsulta” con distintos virus scan online para asegurarnos que estamos tratando con sitios 100% confiables y que no seremos víctimas de posibles ataques de malware al utilizar “antivirus falsos”.

Todas las opciones de Antivirus Online en Antivirus.es



Como ya mencionamos, desde Antivrus.es nos interesa la seguridad del PC de cada uno de los usuarios ya que una Web segura, es una Web mejor. Por ello, a continuación mencionaremos algunos ejemplos a los cuáles es posible recurrir en momentos en que se haya realizado un contagio o ataque de un código malicioso.

antivirus online eset

ESET Online Scanner

Este virus scanner online de la prestigiosa marca ESET, permite una poderosa manera de escanear el PC y detectar todo tipo de malware. Es una manera de lograr un análisis profundo y totalmente gratuito.

antivirus online panda

PANDA activescan 2.0

Los creadores del famosísimo antivirus PANDA saltaron a la versión online con este poderoso escaneo online. A través de sus funciones, es posible realizar tanto un análisis de virus rápido como así también, uno más profundo.

antivirus online kaspersky

Kaspersky Online Scanner

Así es, una versión online y gratuita del poderosísimo Kaspersky está disponible. A nuestro parecer, se trata del mejor antivirus online, que te permite controlar que todo esté en orden sin necesidad de descargar algún software y con el respaldo de una firma como Kaspersky.

A modo de ejemplo, les dejamos un vídeo en el que podrán ver cómo funcionan estos antivirus online, más precisamente ESET Online Scanner