Categoría: Antivirus, Noticias
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Antivirus que fallan con Windows 7

Antivirus que fallan con Windows 7

Windows 7 se ha visto sometido a la prueba de comprobar como funcionan los antivirus en su sistema ante más las más de mil amenazas maliciosas más activas actualmente. Siete de los antivirus han obtenido fallos.

El estudio ha sido realizado por Virus Bulletin y consistía en instalar en un equipo con Windows 7 Profesional 43 antivirus. El ordenador fue expuesto a más de mil tipos de virus, gusanos, troyanos y virus polimórficos que se encuentran en este momento en la Red.  De los 43 antivirus instalados, siete no fueron capaces de detectar y combatir todos los virus.

También se hicieron pruebas para localizar positivos engañosos que tuvieran archivos sospechosos, pero que en realidad no portaran ningún tipo de malware.

Los 43 antivirus probados son una muestra muy completa del panorama actual en el mercado de antivirus. Entre ellos se vieron sometidos a la prueba muchos de los más conocidos como: GDATA Kaspersky, AVG, BitDefender, PC Tools, Symantec, Avst!, Sophos, F-Secure, Avira, McAfee, ESET y el nuevo Microsoft Security Essentials. Panda no presentó sus productos a la prueba debido a que la considera irrelevante.

Los programas que obtuvieron fallos en la prueba fueron: CA Internet Security Suite Plus 2010, con tres fallos; eEye Blink Professional, el cual obtuvo 13 fallos y un falso positivo; Norman Security Suite, con 13 fallos también, AhnLab V3Net I.S. 8.0, con un fallo de la lista de virus en activo; CA Threat Manager, que tuvo dos fallos, Kingsoft Anti-Virus 2010 Swinstar, con un fallo y Filseclab Twister Anti-TrojanVirus, el programa que más errores obtuvo con 1920 fallos y 2 falsos positivos.

Aunque Windows 7 parece estar más preparado que en ninguna ocasión para defenderse de los malware, los antivirus siguen siendo un complemento de gran importancia que deben acompañarlo y funcionar correctamente con el sistema.

, , , , , , ,

One Response to “Antivirus que fallan con Windows 7”

Trackbacks/Pingbacks

  1. […] Antivirus que fallan con Windows 7 Windows 7 se ha visto sometido a la prueba de comprobar como funcionan los antivirus en su sistema ante más las más … troyanos y virus polimórficos que se … […]


Leave a Reply