Categoría: Noticias
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Apple lanza actualización para Safari

Apple lanza actualización para Safari

Hace apenas unos días, postulábamos en este mismo sitio una noticia en la que se describían ciertas vulnerabilidades de Safari, el popular navegador de Apple. La novedad es que la empresa liderada por Steve Jobs ya ha tomado cartas en el asunto y lanzó dos actualizaciones para el mencionado programa que corregirían las fallas detectadas.

Estos parches han sido publicados para funcionar con las versiones 4.1.1 y 5.0.1 de Safari, dando solución, entre otras cosas, al problema de “autorrelleno” de formularios que ponía en compromiso la seguridad del sistema frente a sitios fraudulentos.

En total, las vulnerabilidades corregidas suman un total de 15, entre las cuales podemos encontrar algunas relacionadas con el suministro de información en plataformas RSS y otras con problemas en Webkit, las cuales daban la posibilidad a terceros de ejecutar códigos maliciosos en forma remota.

Por lo tanto, se recomienda a todos los usuarios que utilizan Safari como navegador predeterminado, tanto en sistemas Mac OS X como en Windows, que visiten el sitio oficial de Apple para realizar la descarga de la actualización de seguridad pertinente y mantener protegidos sus equipos.

, , , , , ,

Leave a Reply