1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading ... Loading ...

AVG lanza versión para WPhone 7

AVG lanza versión para WPhone 7

Con la llegada de los distintos sistemas operativos a los móviles, llamemos iOS, Android o Windows Phone la cantidad de Smartphone creció asombrosamente. Por esta razón, la cantidad de amenazas también ha crecido de manera drástica. Con la llegada de Windows Phone 7, los antivirus que existían para la anterior versión de Windows Mobile dejaron de ser compatibles. Por ello, AVG lanza la versión para WP7.

AVG apuesta a una suite de seguridad que integra el servicio SafeSearch y un simple antivirus. El servicio promete proteger el equipo cuando naveguemos en Internet de phishing o de virus en ficheros. Pero hemos de aclarar un defecto del antivirus, por ello que decimos “simple”: Sólo analiza las imágenes y música del equipo. Esto lo hace vulnerable ante otras amenazas, que sabemos son más comunes que una fotografía o canción.

El instalador aun no está disponible desde nuestros servidores pero sí puedes descargarlo desde el MarketPlace de Microsoft. Se espera que en próximas versiones del Sistema Operativo Mango, y las nuevas App que traerá, los desarrolladores se animen a mejorar y producir herramientas de seguridad para proteger nuestros móviles.

, , , , , , , , , ,

2 Respuestas a “AVG lanza versión para WPhone 7”

  1. joaquin dice:

    AVG ES UN ANTIVIRUS MUY BUENO, PERO COMO PUEDO INSTALARSELO GRATIS A MI TELEFONO ACER 140, ANDROID.

  2. Leo dice:

    Hola Joaquin! Para instalar la versión de AVG puedes ingresar desde tu móvil al icono de Market y buscar: Anti-Virus Free – AVG Mobilation

    Cualquier duda consultanos.

    Gracias por tu visita y comentario.

    Saludos

Nos enlazan desde:


Escribe una respuesta