Avira

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

avira_logo
Navegar por Internet ya no representa un riesgo constante, gracias al lanzamiento de Avira. Esta nueva versión del famoso antivirus ha sido desarrollada para obtener notables mejorías de rendimiento, logrando que el tiempo dedicado a tareas de análisis y actualizaciones se reduzca considerablemente. Asimismo, el rediseño de su interfaz le permite al usuario verificar todo tipo de información con sólo acceder a la pantalla de inicio.

Gracias a su avanzada tecnología de última generación, cualquier amenaza que ponga en riesgo la integridad del Sistema será detectada y bloqueada en cuestión de segundos. Sin dudas, es la solución ideal a la hora de enfrentar infecciones de virus, spyware y códigos maliciosos que intenten modificar el comportamiento del ordenador. Además, a todo esto se suma la efectividad de un firewall capaz de anular cualquier brecha de seguridad mientras se navega por la Web.

Avira incorpora herramientas “inteligentes” capaces de revelar los riesgos que posee un sitio de Internet, antes de ingresar en él. Por lo tanto, se evita la navegación por páginas peligrosas y se reduce notablemente el riesgo de robo de identidad.

Por otro lado, gracias a las ventajas de un completo planificador, no sólo es posible programar tareas de diagnóstico para horarios específicos, sino también postergar la descarga de actualizaciones para momentos en que el usuario no esté usando el ordenador. De esta manera, se evitan interrupciones y el consumo excesivo de recursos mientras se están ejecutando otras aplicaciones.

Click para acceder a la sección “Tutoriales” de Avira.

Click para acceder a la sección “Extras” de Avira.

Capturas:

Avira

Avira