Categoría: actualizaciones, Noticias
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Botetín de seguridad de Microsoft de mayo

Botetín de seguridad de Microsoft de mayo

Microsoft publicó el martes su boletín de seguridad correspondiente al mes de mayo. Está compuesto por dos actualizaciones que repara dos vulnerabilidades consideradas críticas:

MS10-030: Resuelve un fallo (CVE-2010-0816) que afecta a Outlook Express, Windows Live Mail y Windows Mail. El error podría ocasionar la ejecución remota de código si un usuario accede a un servidor de correo electrónico manipulado de forma maliciosa. El atacante que explotara este fallo obtendría los mismos privilegios que el verdadero usuario.

MS10-031: Repara un error (CVE-2010-0815) que afecta al cliente SMB. El fallo podría producir la ejecución remota de código si una aplicación host aceede y pasa a un fichero manipulado especialmente, al módulo de tiempo de ejecución de Visual Basic para Aplicaciones. Si el atacante se sirviera de este fallo, podría hacerse con el control total del equipo dañado, pudiendo instalar los programas que quisiera, acceder a los datos, borrarlos o modificarlos y realizar nuevas cuentas que dispongan de todos los derechos de usuario.

Es recomendable instalar las actualizaciones para disponer de una mayor seguridad en su equipo.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Microsoft

, , , ,

Leave a Reply