Categoría: Noticias, Troyanos
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Cameron Diaz, un peligro en la Web

Cameron Diaz, un peligro en la Web

Según los resultados arrojados por un informe denominado “Las  celebridades más peligrosas”, el 19% de todas las búsquedas realizadas en Internet con respecto a la reconocida estrella de Hollywood conducen a sitios maliciosos. Es decir que deberás tener sumo cuidado a la hora de acceder a información y fotos de la blonda actriz, ya que corres el riesgo de ser infectado por diversos tipos de malware.

Sin embargo, Cameron Díaz no es la única estrella que puede comprometer la seguridad de nuestro ordenador. De acuerdo al mismo informe, la siguen de cerca Julia Roberts, Brad Pitt y una serie de modelos internacionales, como Heidi Klum y Gisele Bundchen. Por cierto, si realizas búsquedas relacionadas con el ogro animado Shrek, también tienes posibilidades de correr la misma suerte que con las celebridades mencionadas anteriormente.

David Marcus, miembro del equipo de seguridad de McAfee Labs, manifestó que los cibercriminales están al tanto de las tendencias populares a fines de generar sus tretas en base a los contenidos más buscados por los consumidores. Asique si eres un fan de Cameron Díaz y te gusta navegar por contenidos de la actriz, deberás hacerlo con mayores recaudos.

, ,

Leave a Reply