Descargar Antivirus

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading ... Loading ...

¿Qué antivirus descargo?



Pues bien, creemos que esta pregunta es fundamental a la hora de decidir cómo salvaguardar lo que por años se acumula en el PC. Es decir, no sólo es cuestión de presionar el botón de descarga, sino que lo ideal es realizar este proceso de manera consciente y tener bien en cuenta todas las indicaciones sobre lo que un buen antivirus debe realizar.

antivirus windows

Desde Antivirus.es estamos convencidos que un usuario informado y preparado sorteará con mayores probabilidades un ataque contra su integridad informática que aquél desprevenido o novato. Para ello, es importante destacar que en Antivirus.es intentamos brindar no sólo un servicio para conocer los mejores antivirus en todo el mundo, sino que desde aquí también es posible consultar todo tipo de tutoriales, informaciones y noticias para estar al tanto de lo que ocurre en materia de Seguridad en Internet.

Muchas empresas han logrado posicionarse a través de productos de altísima calidad y, gracias a su continuo trabajo en la detección y eliminación de códigos maliciosos, figuran en el “top antivirus” a nivel mundial. Tanto es así que los nombres de estos programas suelen repetirse en todos los portales dedicados esta gran temáticas. Por ejemplo, desde Antivirus.es creemos que los 10 mejores antivirus son:

  1. #1. Kaspersky
  2. #2. NOD32
  3. #3. Panda
  4. #4. Avira
  5. #5. AVG
  6. #6. Norton
  7. #7. Avast
  8. #8. F-Secure
  9. #9. PC Tools
  10. #10. Trend Micro

Hay antivirus complejos, antivirus gratuitos, versiones de prueba y versiones full.

Sólo es necesario dedicar unos minutos a leer las descripciones de cada uno de los programas efectuados por el equipo especializado de Antivirus.es para que cada usuario sepa a la perfección cuál es el “doctor” adecuado para su PC. Lo importante es tener siempre en cuenta los recursos de tu ordenador y el uso que le das al mismo. Por ejemplo, si eres una persona que ama descargar programas, juegos, música y películas de internet, necesitarás una alta protección como la que te puede brindar Kaspersky, pero si tienes un PC con poca memoria y un procesador no muy veloz, te recomendamos probar con NOD32.

Los “Antivirus 2010” (para referirnos a aquellas marcas que pusieron mucho énfasis en actualizar sus productos) no sólo han competido a través de la mejora constante de sus prestaciones, sino que también se han concentrado en aspectos comerciales, involucrándose en una “guerra de publicidades” en la que tratan de demostrar, cada uno con su estilo, cuál es el mejor antivirus.

Si aún no sabes qué software antivirus descargar, presta atención los siguientes avisos … a lo mejor te decides por uno de los siguientes programas, ¿quién sabe?

ESET (NOD32 Smart Security)

Kaspersky 2010 (con Jackie Chan)

Norton Antivirus (comercial de PC World)

Norton Internet Security 2010

En este comercial se compara a un indefenso pollo con el disco duro de tu ordenador y la banda de rock “Dokken” sería un virus informático (que por cierto ¡odian a los pollos!) … tú decides si le permites a la banda acabar con el ave o no.