Funciones básicas de Avast

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading ... Loading ...

Una vez que hayas instalado Avast en tu ordenador, aprenderás las funciones básicas de la aplicación.

Funciones Básicas 01

Ya dentro de la aplicación deberemos diferenciar dos sectores básicos:

1. Barra de herramientas: donde encontrarás todas las funciones del software.
2. Ventana principal: desde aquí efectuarás toda clase de acción (análisis automáticos y personalizados, programaciones, configuraciones avanzadas).

Funciones Básicas 02

Una vez que te hayas ubicado en una función específica, por ejemplo “GENERAL” (1), verás que se abre un abanico de opciones (2) para trabajar en lo que necesitas. En esta ocasión aparecerán “Estado Actual” (muestra las condiciones del antivirus en tiempo real) y “Estadísticas” (demuestra la eficiencia del software en un determinado período).

Si tienes alguna duda, podrás quitártela en la ventana principal (3), ya que explica detalladamente la herramienta de Avast seleccionada.

Funciones Básicas 03

En “Analizar Equipo” (1) encontrarás todas las herramientas necesarias para analizar el contenido del disco duro (2). Desde la pantalla principal podrás acceder a las unidades que deseas examinar y algunas otras configuraciones avanzadas.

Funciones Básicas 04

“Escudos en tiempo real” (1) reúne todos los sistemas de protección que incorpora Avast. De esta lista (2), se podrán activar, desactivar y personalizar las funciones de cada método. Toda la información detallada que necesites la encontrarás en la pantalla principal (3).

Funciones Básicas 05

Por último, se encuentra la función “Mantenimiento (1). Desde aquí podrás actualizar todas las herramientas de Avast e inclusive obtener información extra acerca de la versión.