Descargar AVG Antivirus

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading ... Loading ...

DESCARGA AVG ANTIVIRUS GRATIS

AVG Antivirus es, sin dudas, una de las mejores alternativas a la hora de evitar infecciones en el ordenador y la extracción de información de forma no autorizada. Miles de usuarios avalan la funcionalidad de este completo antivirus, capaz de ofrecer la mejor protección en línea gracias a su tecnología “LinkScanner”.

avg-antivirusAVG Antivirus bloquea la navegación por sitios fraudulentos a fines de evitar el robo de identidad y cualquier tipo de delito informático. De la misma manera, impide el acceso de códigos espías y permite intercambios seguros de información con terceros, gracias a su escudo en línea. También revisa los contenidos recibidos por correo electrónico y elimina aquellos de características nocivas o sospechosas.

Otra característica fundamental de AVG Antivirus consiste en un avanzado sistema de escaneo, capaz de analizar a fondo todo el Sistema o sólo sectores determinados del disco rígido para detectar amenazas. Además, cuenta con un práctico planificador que permite programar tareas de diagnóstico para que se ejecuten automáticamente en horarios específicos.

La “modalidad de juego” impide la interrupción de programas en pantalla completa por parte de notificaciones o ventanas emergentes. Por otro lado, la base de datos se actualiza periódicamente, a fines de contar con la mejor protección en todo momento, incluso contra las amenazas más recientes.

DESCARGA AVG ANTIVIRUS GRATIS

Tutorial: Como actualizar AVG Antivirus

Tutorial: Como analizar disco con AVG Antivirus

Tutorial: Como instalar AVG Antivirus

Como actualizar AVG Antivirus – 2

Problemas con AVG Antivirus

Capturas:

AVG

AVG