Problemas de AVG con Windows 7

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading ... Loading ...

Descargar AVG Antivirus gratis

Debido a los cambios que se realizan a la hora de actualizar Microsoft Windows Vista a Microsoft Windows 7, existe la posibilidad de que el Firewall de AVG Antivirus deje de funcionar. Como consecuencia, se mostrará un mensaje de error como el siguiente: “No se puede iniciar el firewall porque se ha producido un error en la comunicación con el controlador”.

Para solucionar este problema, es necesario seguir una serie de pasos, los cuales detallaremos a continuación.

En primer lugar, abre el “Panel de Control” de Windows y dirígete a la opción “Redes e Internet/Centro de redes y recursos compartidos”. Una vez allí, accede al ítem “Administrar conexiones de red”. Automáticamente se abrirá una ventana, en donde deberás hacer clic con el botón secundario del ratón sobre “Conexión de Área Local” y acceder al menú “Propiedades”.

Debajo del texto “Esta conexión utiliza los elementos siguientes”, deberás desmarcar la opción “Controlador de filtro de red AVG”. Presiona el botón “Aceptar” para guardar los cambios.

Nuevamente te encontrarás en la pantalla “Administrar conexiones de red”. Por segunda vez, haz clic con el botón derecho del ratón sobre “Conexión de Área Local”, selecciona “Propiedades” y vuelva a marcar la opción “Controlador de filtro de red AVG”. Presione “Aceptar” y reinicie el equipo.

Una vez completado este proceso, el firewall de AVG recuperará por completo su funcionalidad.

Descargar AVG Antivirus gratis