Cómo analizar el disco con AVG

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading ... Loading ...

Descargar AVG Antivirus gratis

De nada serviría tener uno de los antivirus más eficaces en el mundo y no saber cómo utilizarlo. A continuación te mostraremos cómo realizar un análisis con AVG.

Una vez que hayas instalado AVG, tendrás que dirigirte a la opción “Analizador de equipo” (1) y hacer clic en “Analizar todo el equipo” (2).

Análisis AVG 01

Automáticamente se iniciará el escaneo del ordenador. Los detalles se ubicarán al centro de la pantalla (2), mientras que los detalles aparecerán en la parte inferior (1). Si deseas pausar o cancelar el proceso, deberás hacer clic en los botones correspondientes (3).

Análisis AVG 02

Una de las características más importantes de AVG, es la posibilidad de apagar automáticamente el ordenador, cuando los filtros hayan terminado de examinar el PC. Para ello, tendrás que hacer clic en “Configuración de análisis adicionales…” (1).

Análisis AVG 03

Como puedes observar, para activar esta función tendrás que tildar las casillas correspondientes (1) y luego hacer clic en “Aceptar” (2).

Análisis AVG 04

Si los filtros detectan alguna amenaza automáticamente la eliminarán. De todas formas, esto aparecerá detallado en los resultados del análisis (1).

Análisis AVG 05

¡Muy bien! Ya sabes cómo analizar tu disco duro con AVG con un procedimiento sencillo y eficaz.