Fallo en la instalación de AVG

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading ... Loading ...

Descargar AVG Antivirus gratis

En el caso hipotético de que se produzcan fallos a la hora de la instalación de AVG Antivirus, existen una serie de pasos que puedes realizar para completar el proceso con éxito.

En primer lugar, deberás asegurarte de que estás realizando el proceso en una cuenta que posea privilegios de Administrador, ya que es necesario copiar ficheros a carpetas del sistema. Por otro lado, es recomendable utilizar siempre el instalador de AVG más reciente, ya que el archivo se encuentra en permanente actualización.

Antes de comenzar con la instalación, cierra todas las aplicaciones abiertas de manera innecesaria, incluyendo aquellas que cumplen tareas de seguridad y que puedan intervenir en el proceso o impedir el acceso al Registro de Windows. Además, en el caso de que en el equipo exista ya otro programa que posea una funcionalidad semejante a la de AVG, es recomendable que lo elimines para evitar conflictos.

Por último, si dispones de Windows Vista o Windows 7, desactiva la función UAC para evitar la duplicación de archivos de la instalación que puedan limitar la funcionalidad de AVG. Para deshabilitarlo, accede al “Panel de Control/Cuentas de usuario” y desmarca la opción “Utilizar el Control de Cuentas de Usuario para ayudar a proteger su equipo”. Presiona “Aceptar” y reinicia el equipo.