Categoría: Noticias
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

DIASA celebra la Semana Temática del Software y la Seguridad

DIASA celebra la Semana Temática del Software y la Seguridad

Ayer dio comienzo la Semana Temática del Software y la Seguridad que durará hasta este jueves 19 de noviembre. Esta organizada por el mayorista DIASA, una de las marcas más reconocidas en el campo de la informática y las comunicaciones. La semana temática se celebra en su sede central de Madrid. En la calle Paseo Imperial, 14.

Esta iniciativa entra dentro del programa “Semanas Temáticas” que DIASA puso en marcha en septiembre. El programa consta de cuatro bloques y tiene el fin reunir partners y fabricantes del sector de la informática. Este es el tercer evento del programa. Anteriormente se realizo las Semanas Temáticas destinadas al Almacenamiento y el Networking.

Durante la semana se exhibirán distintos productos de seguridad y se realizaran sesiones de formación y ayuda a la certificación. Habrá sesiones con opción a tratar temas más específicos, ya que se presentarán campañas específicas para los asistentes y opciones de financiación aplicables a cada situación determinada.

En esta propuesta participan diversos proveedores como Nestasq, ipsCA, HP, IBM o Kaspersky. Durante estos días cada participante explicará su oferta para el mercado y mostrará sus planes de marketing más inmediatos.

La empresa encargada de inaugurar ayer la Semana Temática fue ipsCA. La compañía es uno de los referentes en la creación de soluciones de firma y facturación electrónica Su jornada fue dedicada a los fabricantes de seguridad exclusivamente. La presentación fue realizada por Eduardo Sáez, el socio director de la compañía.

, , ,

Leave a Reply