1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading ... Loading ...

DigiNotar quebró

DigiNotar quebró

La empresa dedicada a proveer certificados SSL que estuvo envuelta en un gran problema de seguridad se fue a la quiebra.

El grave hackeo que sufrió la empresa holandesa, a mediados de agosto, permitió a usuarios malintencionados atacar mediante falsos sitios a clientes de Google, Microsoft y otros grandes del mundo tecnológico. Tal vulnerabilidad brindó acceso a datos de cuentas, como así también contraseñas. Esto derivó en bloqueo de listas y actualizaciones en navegadores, colocando los certificados digitales de DigiNotar fuera del negocio.

La credibilidad y confianza de la mencionada compañía fueron en picada. Finalmente, las empresas decidieron utilizar otras listas de seguridad para habilitar el acceso cifrado. De esta manera, DigiNotar sin mercado alguno ni posibilidad de revertir la situación ha declarado su bancarrota.

Seguimos insistiendo que las compañías deben tomar en serio su política de seguridad. Hoy ha quedado en claro que un pequeño agujero puede llevar a hackers a regocijarse mientras tu empresa se hunde.

DigiNotar declara su quiebraA continuación dejamos la declaración de Quiebra:

DigiNotar BV

El 20 de septiembre de 2011, el Tribunal de Haarlem declarado en quiebra, por ejemplo DigiNotar en Beverwijk.
Como curadora del Sr. R. Mulder de la Olla advocantenkantoor Seunke Jonker nombrado. Sr. AJ Lobo nombrado juez.

28 de septiembre certificados reconocidos revocada

A petición de la DigiNotar OPTA el 28 de septiembre pasado la entidad emisora ​​de certificados DigiNotar y todos los certificados emitidos calificado revocada. Estos no son válidos y / o útil.
Estos se concretan en:

DigiNotar entidad emisora ​​de certificados

Número de serie: 6417 5BD5 609C 210E 68CF 35FD FB05 AD41
Validez: el Jueves, 21 de abril 2005 07:18:31 pm hasta el Lunes, 21 de abril 2025 07:18:31 pm
Certificado de huellas dactilares: F05B BCD8 FFAD 0E26 063C 143d 5380 245E FA60 CE1D


Lo anterior puede afectar a su servicio. Por tanto, es imprescindible que usted inmediatamente una nueva solicitud de certificado de otro proveedor, si no lo ha hecho.

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Escribe una respuesta