Categoría: Noticias
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Dos actualizaciones de Firefox en dos días

Dos actualizaciones de Firefox en dos días

Parece gracioso, pero es real. A tan sólo dos días de haber publicado la versión 3.6.7 del conocido navegador, Mozilla lanzó una nueva actualización que corregiría una falla descubierta poco después.

Ya de por sí, la versión de 3.6.7 había sido muy esperada por parte de todos los usuarios de Firefox, ya que la misma se encargó de solucionar 14 vulnerabilidades, de las cuales 8 eran consideradas “críticas” por Mozilla. Sin embargo, dentro de las siguientes 48 horas se publicó un parche que actualizaría el navegador a la versión 3.6.8.

¿El motivo? Simple. Solucionar un problema de estabilidad existente en ciertos sitios que utilizan los complementos de Firefox. A su vez, se aprovechó para corregir otros fallos que se venían arrastrando desde versiones más antiguas, los cuales suman en total 126.

Por lo tanto, si eres una de las tantas personas que utilizan el navegador del zorro naranja como predeterminado, entonces es sumamente recomendable que verifiques si efectivamente se encuentra actualizado a su último parche.

Realmente podrías ahorrarte varios dolores de cabeza.

, , , ,

Leave a Reply