Categoría: Alerta Virus, Noticias
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading ... Loading ...

El iPad ya ha sido atacado

El iPad ya ha sido atacado

El iPad fue puesto a la venta en pasado sábado y ya ha sido atacado por un integrante del equipo del Dev-Team, el cual ya hackeó también el iPhone anteriormente, que ha burlado la seguridad del iPad tras sólo 24 horas de que se produjera su lanzamiento.

En un video de Youtube y un mensaje en Twitter se puede ver como el equipo hackea el iPad de forma que sus usuarios podrían instalar aplicaciones de terceros sin autorización de su fabricante y cambiar las que ya se encuentran instaladas.

Durante el primer dia que el iPad se lanzó al público fue adquirido por 300.000 personas, según ha comunicado Apple. Además, sus usuarios se descargaron más de un millón de aplicaciones de la tienda de Internet para complementar el dispositivo y casi 250.000 libros electrónicos.

Actualmente el iPad dispone de conexión wi-fi, pero a finales de mes, en Estados Unidos, se lanzará una nueva versión mas completa que contará con conexión a la red mediante tecnología 3G. Con lo que se prevé que sus ventas vuelvan a dispararse.

 

 

 

 

 

 

Fuente: El País

, , ,

Escribe una respuesta