Categoría: Noticias
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

ESET NOD32 Antivirus mejor Software de Seguridad de los ITSitio Awards por tercera vez

ESET NOD32 Antivirus mejor Software de Seguridad de los ITSitio Awards por tercera vez

ESET, la compañía líder en detección proactiva de amenazas, ha sido premiada en la categoría de “Mejor Software de Seguridad” por tercer año consecutivo, con más del 42 por ciento de los votos.

La entrega de premios se celebró en San Isidro, provincia de Buenos Aires. La organizó la revista ITSitio, una Plataforma de Negocios que desde 2005 reúne a los fabricantes y mayoristas más importantes del mercado de la tecnología informática.  En la votación participaron más de 750 empresas de este sector.

Tras ESET se encuentran Symantec en segundo lugar, que obtuvo el 15.49 % y Kaspersky que alcanzó el 12.24%, ocupando el tercer puesto.

El sistema para conceder los premios se basa en una votación que se realiza con el canal de ventas de Argentina registrado en ITSitio en distintas categorías, donde se puede elegir entre fabricantes y mayoristas en relación con software y hardware.

La empresa se muestra muy orgullosa con la obtención del premio. Así lo ha expresado Ignacio M. Sbampato, Vicepresidente de ESET para Latinoamérica, afirmando que “Lograr por tercer año consecutivo este reconocimiento de parte del Canal de ventas nos impulsa para continuar combinando la mejor tecnología de detección proactiva de amenazas con el desarrollo cada vez mayor de materiales y herramientas para apoyarlos. Estamos muy agradecidos al Canal por la confianza depositada en nosotros y por seguir considerándonos la mejor solución de seguridad en el mercado”.

ESET ofrece protección contra todo tipo de malware y ataques de Internet de otro tipo, manteniendo segura la identidad e información del usuario. Ofrece niveles muy altos de detección proactiva para malware conocido y desconocido. El modelo de comercialización de ESET se efectúa al completo a través del canal de ventas. Para ello se sirve de Distribuidores Exclusivos en algunos países y Partners Autorizados en el resto. Con ellos mantiene una política de transparencia y respeto en busca del beneficio mutuo. No vende de forma directa porque opina que el canal da la opción de llegar a las necesidades del usuario con atención local y asistencia personalizada.

, , , , , ,

Leave a Reply