F-Secure

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading ... Loading ...

fsecure

F-Secure Internet Security 2010 es una aplicación desarrollada exclusivamente para proteger al ordenador doméstico de todas las amenazas que son transmitidas por la red, incluyendo virus, rootkits y códigos espías. Gracias a su moderna tecnología “DeepGuard 2.0”, ya no volverás a navegar intranquilo o exponer tus datos privados a delincuentes informáticos.

F-Secure Internet Security 2010 no sólo mantiene el ordenador limpio, sino que también revisa las bandejas de correo electrónico para detectar contenidos nocivos y diversos tipos de “spam”. Asimismo, incorpora una barra lateral al navegador que muestra el estado de protección del equipo y un práctico cortafuegos que bloquea inmediatamente los intentos de extracción de información desde el Sistema.

Una de las características más importantes con las que cuenta F-Secure Internet Security 2010 reside en su módulo de Control Parental. A través de él, es posible proteger a los más pequeños de los contenidos inapropiados que se divulgan en Internet y restringir el tiempo de conexión para cada usuario.

Por otro lado, como todo antivirus que intenta hacer pie en el competitivo mercado de la seguridad informática, F-Secure ofrece la posibilidad de efectuar actualizaciones automáticas periódicamente. De esta manera, el equipo permanecerá protegido en tiempo real contra los códigos maliciosos más recientes.

Clic para acceder a la sección “Tutoriales” de F-Secure.

Clic para acceder a la sección “Extras” de F-Secure.

Capturas:

F-Secure

2