1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading ... Loading ...

Facebook con nuevos cambios en la privacidad

Facebook con nuevos cambios en la privacidad

Facebook se ha planteado el tema de la privacidad en serio, luego de que sea mira de todo tipo de denuncias por intromisión o violación de los derechos de las personas. Ya estarían implementando dos grandes cambios en el servicio.

Uno de los cambios iniciados es la publicación de contenido diferencial, muy parecido al sistema que usa Google+ en los círculos. Hoy Facebook, brinda la posibilidad de elegir quienes verán los post en el muro, pero es muy complicado de utilizar. Se agregará un botón más visible para elegir con quienes compartir la información. Además, podrá cambiarse la privacidad del contenido una vez que ya fue publicado.

Otra modificación, es el sistema de reconocimiento facial y etiquetado de fotografías. Ahora por defecto se deberá pedir autorización a cada amigo en caso de querer etiquetarlo en una foto o vídeo. En caso de ser etiquetados por un amigo, recibiremos la notificación para aceptar o no la etiqueta. Además, podremos bloquear a esa persona en futuras solicitudes.

Se hizo esperar este conjunto de herramientas que aseguren la privacidad de los usuarios, tal vez la red social, se vio amenazada por las novedades que está usando Google+. De igual manera, valoramos esta excelente iniciativa.

, , , , , , , ,

Escribe una respuesta