Categoría: Noticias
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Facebook instaura la “Copa Hacker” para descubrir nuevos talentos

Facebook instaura la “Copa Hacker” para descubrir nuevos talentos

La popular red social Facebook ha convocado a personas de todo el mundo para participar de su nueva iniciativa: la “Copa Hacker”. Se trata de una competencia a nivel global que busca reunir a ingenieros de todo el mundo para poner a prueba sus habilidades en programación.

El evento estará compuesto por 3 rondas eliminatorias en donde los participantes deberán resolver problemas de programación para llegar a la instancia final. Las inscripciones comenzarán a partir del 20 de diciembre, mientras que la competencia tendrá lugar de enero a marzo del año próximo.

La firma pagará el viaje y la estadía de los finalistas a la sede principal de Facebook en California, donde tendrán la posibilidad de demostrar sus habilidades frente a los altos directivos. A su vez, los participantes recibirán premios monetarios que irán desde los 100 hasta los 5 mil dólares, dependiendo la instancia del torneo a la que lleguen.

La empresa manifestó que “la programación es un parte importante de la cultura de Facebook y siempre estamos buscando una mejor forma de hacer las cosas”.

, , , , ,

Leave a Reply