1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading ... Loading ...

Facebook y una nueva amenaza que “protege tu cuenta”

Facebook y una nueva amenaza que “protege tu cuenta”

Los engaños a través de Facebook son cada vez más comunes y esta vez la estafa llega por medio de un grupo por invitaciones. Como ya hemos comentado en notas anteriores, las infecciones son producto de la ingenuidad o del descuido en aceptar correos, invitaciones o sitios sin conocimiento.

En esta ocasión, la trampa es un evento donde el objetivo es Proteger tu cuenta que puede ser eliminada por Anonymous el 5 de noviembre. A claras sabiendas de la falsa noticia que circulo hace unos días atrás, en la cual un grupo hacker atacaría a Facebook en esa fecha. Desde Antivirus.es aclaramos que esa situación no es verdadera por ello no debes tener miedo alguno.

Los pasos para ser víctima de este spam de la red social son: Asistir al anuncio (esto no provocará ninguna modificación), invitar a todos tus amigos (aumentas el número de afectados potenciales) y finalmente ingresar a un sitio que figura en la página (no lo publicamos aquí por medida de seguridad).

En caso de ingresar a ese sitio, tendrás que aceptar un nuevo Me Gusta y compartir una aplicación. A este punto tu muro se llenará de publicidad engañosa y basura. Como siempre te recomendamos evitar estas interacciones y borrar los permisos en caso de haber caído en su trampa.

, , , , , , , , , , , ,

Escribe una respuesta