Categoría: Noticias, Spyware
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading ... Loading ...

Firefox: el navegador más seguro según Hispasec

Firefox: el navegador más seguro según Hispasec

De acuerdo a un estudio llevado a cabo por Hispasec con más de 20 mil sitios maliciosos, Firefox se habría consagrado como el navegador más seguro a la hora de combatir el fraude y el robo de identidad. Este dato surge de la cantidad de ataques que el “zorro naranja” logró bloquear en comparación con sus competidores directos, como Chrome, Internet Explorer y Opera.

Es verdad que en las últimas versiones de la mayoría de los navegadores se han comenzado a implementar el uso de nuevos filtros para evitar tretas que puedan resultar en la pérdida de datos personales, como números de seguro social, claves bancarias, etc. Sin embargo, la única manera de ponerlos a prueba es, precisamente, navegando por un buen listado de sitios con contenidos nocivos.

La pulseada fue ganada por Firefox, que logró bloquear los ataques de este tipo de páginas con un 35% de efectividad, seguido muy de cerca por Google Chrome con un 32%. Muy por debajo quedaron Internet Explorer con un 25% y Opera con un desigual 8%.

, , , , , , ,

Escribe una respuesta