Categoría: Noticias
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Google Chrome sobrevive al Pwn2Own

Google Chrome sobrevive al Pwn2Own

Días atrás mencionábamos en una de nuestras notas la proximidad del evento Pwn2Own de Google, en donde se pondría a prueba su navegador Chrome y el de las empresas competidoras frente a diversos grupos de especialistas y piratas informáticos. Aquél que lograra encontrar vulnerabilidades en dichos productos sería recompensado con premios en efectivo.

El tiempo pasó y el evento se llevó a cabo de acuerdo a los planes, dejando resultados negativos principalmente para Apple, cuyo navegador Safari 5.0.3 fue explotado en sólo 5 segundos por la firma de seguridad francesa Vupen. Claro está que los de Cupertino no perdieron tiempo y en el mismo día publicaron una serie de actualizaciones para parchar las vulnerabilidades descubiertas.

Las cosas tampoco resultaron muy positivas para Microsoft, ya que su versión 8 de Internet Explorer fue derribada por un analista irlandés que se llevó 15 mil dólares en su bolsillo por la hazaña. Por su parte, Chrome permaneció invito ya que ninguno de los grupos inscriptos para explotarlo se presentó en la competición, dejando vacante el premio de 20 mil dólares ofrecido por Google.

, , , , ,

Leave a Reply