Categoría: Noticias
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading ... Loading ...

Google pagará 20 mil dólares a quien sea capaz de vulnerar Chrome

Google pagará 20 mil dólares a quien sea capaz de vulnerar Chrome

Este tipo de iniciativas por parte de la firma multimillonaria de Internet ya no debería sorprendernos, ya que hace tiempo que apuesta insistentemente al descubrimiento de talentos entre desarrolladores a fines de fortalecer sus productos.

En esta ocasión, se trata de la competición anual Pwn2Own en la cual Google ha ofrecido la interesante suma de 20 mil dólares al hacker que sea capaz de explotar su navegador Chrome. A su vez, el ganador del certamen también se llevaría los 15 mil dólares de premio que los organizadores pagan anualmente por completar los desafíos.

El reto de los participantes consiste básicamente en hallar la forma  de escapar de la “caja de arena” impuesta por Google y hallar así una vulnerabilidad en el código del famoso navegador. Eso sí, deberán apurarse ya que la firma del buscador web solamente pagaría los 20 mil dólares si la falla es encontrada en el primer día de la competición, sino deberán conformarse sólo  con 10 mil.

, , , , ,

3 Respuestas a “Google pagará 20 mil dólares a quien sea capaz de vulnerar Chrome”

  1. Interesante post. Estos de Google cada día que pasa, mejoran más sus productos.
    Saludos.

  2. Pedro dice:

    Seguro que alguien lo vulnera.

Nos enlazan desde:

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Antivirus Es, Antivirus Es. Antivirus Es said: Google pagará 20 mil dólares a quien sea capaz de vulnerar Chrome: Este tipo de iniciativas por parte de la fi… http://twurl.nl/xuvkft [...]


Escribe una respuesta