1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading ... Loading ...

Grupo hacker ataca Ministerio Colombiano

Grupo hacker ataca Ministerio Colombiano

Un colectivo hacker ha atacado y realizado un defacement al sitio web del Ministerio de Tecnologías de Información y las Comunicaciones de Colombia (ver sitio AQUÍ). Además realizó lo mismo con la página del Plan Vive Digital (AQUÍ)

El lunes por la noche un grupo de hackers denominados Safety Last Group & Islam-47 bloqueó los mencionados sitios en protesta de las Ley Lleras. Recordamos que esta ley impulsada por el Gobierno de Colombia busca, al igual que nuestra Ley Sinde, regularizar y/o controlar los contenidos online, principalmente los derechos de autor.

Con un fondo negro y el logotipo del grupo dejaron un mensaje en árabe y español, que entre sus párrafos dice:

“Crecimos con las promesas de políticos en campañas, falsas promesas […] Una ley para los ricos para los que tienen con que pagar para los que pueden acceder a algo sin trabajar y para los que no que… nos quita la oportunidad a los que no tienen como pagar licencias?”

El texto es mucho más largo, como así también la cantidad de errores ortográficos. El defacement termina con una foto de tres funcionarios sentados y los pseudónimos de distintos hackers.

*Click para abrir en tamaño completo*

, , , , , , , , , , , , ,

Escribe una respuesta