1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading ... Loading ...

Hackean el Sony Xperia Play para emular juegos de PSOne

Hackean el Sony Xperia Play para emular juegos de PSOne

Un hacker amateur ha logrado acceder y desbloquear el emulador de videojuegos de la consola-móvil de SonyEricsson. Los agraciados poseedores de un Xperia Play sabrán que pueden descargar títulos desde la tienda de Sony, pero el defecto es la escasa variedad existente. Por ello Yifanlu ha liberado un método para poder utilizar imágenes ISO de la vieja consola en este hibrido.

El móvil realmente no ha logrado alcanzar una buena respuesta de sus compradores dada la falta de juegos disponibles. Pero el potencial del mismo es sorprendente, por esta razón es que lograron liberar su emulador y demostrar un vídeo con el desempeño del Crash Bandicoot 3.

Los siguientes pasos que tomará el encargado de esta modificación es adaptar todos los juegos a imágenes para Android y que su performance sea del 100%. Se crea de esta manera una alternativa para los amantes de los emuladores, las consolas portátiles y PlayStation. El único defecto es que no es legal esta forma de usar y que seguramente será retirado del Market.

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Escribe una respuesta