1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading ... Loading ...

Hollywood Leaks: la Wiki contra famosos

Hollywood Leaks: la Wiki contra famosos

Repasemos cuantas Wikis existen con cables o datos privados: WikiLeaks, Murdoch Leaks, Leakymails, etc. La cantidad de sitios con información que revela la privacidad de gobiernos, entes, instituciones y empresas son muchos. Ahora llegó el turno de que los famosos queden al descubierto, llega Hollywood Leaks.

Al parecer la pagina en cuestión se presenta como un grupo de hackers (se cree que a influencias de Anonymous) que busca generar un gran dolor de cabeza a las celebridades más reconocidas.

Todo habría comenzado “gracias” a un hacker que se introdujo en la cuenta de correo electrónico robándose el guión de una nueva película que está rodando Tom Cruise. El libreto completo fue subido a los servicios P2P y compartido a la comunidad.

Además, en estos últimos quince días fugaron nuevos datos sensibles de famosos, como son los números de móviles y direcciones de casillas de correo. Entre los afectados están: Miley Cirus, Jenny Grath, Sean Kelleher, entre otros.

Actualmente la cuenta de Twitter de HW tiene casi 5000 seguidores, en tan poco tiempo su popularidad ha crecido por el interés de las noticias sensacionalistas. Igualmente, el objetivo discrepa bastante de la misión de LulzSec o Anonymous.


, , , , , , , , , , , , , , ,

Escribe una respuesta