1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Ingeniero de Google detecta 13 vulnerabilidades de Adobe

Ingeniero de Google detecta 13 vulnerabilidades de Adobe

Un ingeniero que trabaja en el famoso buscador ha encontrado numerosos errores graves – que incluso desde la empresa se atrevieron a decir vergonzosos – en Flash Player.

Desde Google mencionaron que los fallos alcanzarían a ser 400. El ingeniero en cuestión se llama Travis Ormandy y se especializa en temas de seguridad informática. Además, he dejado entreverar que no recibió crédito alguno por ayudar con estas vulnerabilidades.

El gerente de comunicaciones de Adobe informó que Ormandy confunde “errores” con “ficheros de ejemplo”. Igualmente, en la nueva actualización de Chrome se corrigieron los inconvenientes y a la vez publicaron un agradecimiento a Travis:

El equipo de Chrome quiere agradecer especialmente a Travis Ormandy, del equipo de seguridad de Google, por invertir una gran cantidad de tiempo y trabajo de los ordenadores para identificar un número significativo de vulnerabilidades resueltas en esta versión de Flash Player.

Finalmente, Adobe agradeció a Google por solucionar el problema con el reproductor Flash y que trabajarán arduamente para mejorar el servicio.

, , , , , , , , ,

Leave a Reply