1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading ... Loading ...

Joven de 10 años encuentra vulnerabilidad de juegos en iOS y Android

Joven de 10 años encuentra vulnerabilidad de juegos en iOS y Android

Una niña de tan sólo 10 años de edad logró encontrar agujeros de seguridad en juegos como Farmville en sus versiones para móviles. Bajo el pseudónimo de CyFi, la chica aburrida por el lento grado de avance que lograba en el popular juego de la granja, halló la forma de acelerar el avance de las actualizaciones.

Quien haya jugado a este tipo de videojuegos de Zynga sabrá que para que lograr los objetivos se deberá esperar un tiempo X para obtener los frutos u objetos. Por esta razón, la joven hacker localizó una vulnerabilidad que consiste en cambiar el reloj interno del dispositivo para así saltear el control del juego. Algunas de estas fallas ya fueron detectadas por los desarrolladores.

Por otra parte, demostró que es posible no ser detectado si se desactiva el Wi-Fi del equipo en el momento que se realiza la modificación del reloj.

CyFi fue presentada en la convención de DefCon Kids, una variable del encuentro hacker más conocido del mundo para futuros genios del espionaje.

, , , , , , , , , , , ,

Una Respuesta a “Joven de 10 años encuentra vulnerabilidad de juegos en iOS y Android”

Nos enlazan desde:

  1. [...] la convención de hackers en Las Vegas. En una de esas notas hablamos de la DefCon (Ver nota de Niña Hacker). Dentro de las presentaciones que hubo, los foros que se armaron y novedades, se publicó un [...]


Escribe una respuesta