Kaspersky

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading ... Loading ...

KasperskyKaspersky ha desarrollado uno de los antivirus más utilizados en los últimos tiempos por miles de usuarios alrededor del mundo. Se trata de una aplicación que tiene la capacidad de ofrecer el más completo nivel de seguridad para cualquier ordenador doméstico, protegiéndolo contra todo tipo de amenaza vírica existente.

Kaspersky Antivirus 2010 cuenta con un avanzado sistema de escaneo que regula su desempeño de acuerdo a los recursos disponibles del CPU. De esta manera, podrás analizar el ordenador en segundo plano, sin entorpecer la ejecución de otras aplicaciones. Asimismo, tendrás la posibilidad de escanear el Sistema completo, o bien, sólo sectores específicos del disco rígido.

Una de las características más importantes con las que cuenta este potente antivirus, reside en las actualizaciones periódicas que tienen lugar sobre su base de datos. Esto quiere decir, que tu equipo se encontrará permanentemente a salvo de cualquier código malicioso, incluyendo aquellos que hayan sido desarrollados recientemente.

Por otro lado, cuando un ordenador se encuentra infectado, existe la posibilidad de que el mismo virus impida la ejecución de múltiples procesos, entre ellos, la instalación de un software de protección. Con Kaspersky Antivirus 2010, eso ya no volverá a suceder, ya que no sólo tiene la capacidad de instalarse en sistemas corrompidos sino que además posee un mecanismo de protección propia que le impide al virus desinstalarlo o inhabilitarlo.

Todas estas características, sumadas a la posibilidad de prevenir el “phishing”, de crear discos de rescate y de revisar las bandejas de correo electrónico en busca de potenciales amenzas, hacen de Kaspersky Antivirus 2010 uno de los antivirus más completos del mercado.

Clic para acceder a la sección “Tutoriales” de Kaspersky.

Clic para acceder a la sección “Extras” de Kaspersky.

Capturas:

Kaspersky

Kaspersky